Como crear una página web | COMOCREARUNAPAGINAWEB.ORG

Como crear una página web

Cómo crear una página web

El proceso de creación de una página web puede ser mucho más sencillo de lo que la mayoría de las personas piensa. En estos tiempos modernos donde la plataforma digital forma parte del día a día, es esencial obtener conocimientos sobre ella y sus diversas herramientas. No hace falta tener conocimientos especializados de diseño y desarrollo web para elaborar un sitio ya sea para uso personal o de algún negocio en específico. En internet existen infinidad de programas gratuitos con un buen grado de calidad que permiten realizar un buen producto.
Existen creadores web como Jimdo y Wix que muestran un número limitado de anuncios o publicidad. Ese es un detalle que debes tener presente, si eliges un servicio sin costo tendrás que tener paciencia con el contenido publicitario en la página. Son paquetes de suma utilidad que te harán elaborar un buen producto mientras cuidas tu bolsillo.

Sitios con dominio propio

Si la intención del usuario es tener un dominio propio como es el caso de “.es” en España o “.us” en Estados Unidos, puedes optar por pagar cinco dólares o la misma cantidad en euros por cada mes. De esta manera no tendrás publicidad en el sitio. Lo ideal es que investigues de buena forma cómo funciona el proceso de creación de página web en cada país, ya que cada territorio tiene sus características específicas en cuanto al contenido que prefieren.

Algo más profesional

WordPress es la plataforma por excelencia en la actualidad para la creación de páginas web, en este programa tendrás la oportunidad de encargarte de todo no sin antes manejar algunos conocimientos técnicos previos. Ahora, si lo quieres es montar un sitio con la ayuda directa de un profesional las mejores opciones son infojobs y freelancer. En ambos podrás observar un catálogo completo de diseñadores que ofrecen sus servicios a variados costos.

Pero proximamente te tendremos tutoriales para realizar tu web sin problemas.

Como crear una página web
5 (100%) 2 votes