Plugins de SEO para WordPress | Crear Una Página Web

Plugins de SEO para WordPress | Crear Una Página Web

Los mejores Plugins de SEO para WordPress para posicionar tu web

 

Tener una página web de alto nivel y diseño no te garantiza siempre que vas a salir en los primeros resultados de Google por eso necesitas plugins de seo. Muchas personas incluso no consiguen la página que están buscando por lo cual optan por buscar el contenido en otra. Es por ello que aquí te mostraremos lo importante de tener un plugin seo en tu página web, lo que te garantiza que salgas en los primeros resultados del buscador Google. Por otra parte, aumentara considerablemente el número de visitas que recibes en tu página web, con solo mantener un buen plugin y no abusar de ellos.

 

Cabe señalar que, en internet existen una cantidad considerable de plugins que se encuentran presenten en la mayoría de páginas web que visitamos. Incluso algunas no los ofrecen con tan solo visitarlas, pero debemos tener cuidado ya que instalar muchos en nuestra página web la pondrá muy lenta y pesada, lo que hará que Google nos baje de la lista de los primeros resultados. Siempre ten en cuenta que los plugin consumen recursos considerablemente. Siempre toma en cuenta que añadir muchos a tu página web le agregará funciones de más que tal vez nunca usaras y la pondrás muy pesada para los usuarios.

 

 Los mejores plugin que hay en el mercado

1.     Plugins de seo para WordPress de ajuste general yoast

 Es una herramienta que te permitirá organizar tu contendió de forma rápida y sencilla, donde es uno de los mejores que hay en el mercado actualmente y es fácil de utilizar para cualquier tipo de usuario, incluso si es novato.

Como funciona

Esta herramienta te mostrara si el contenido que están poniendo en tu página está bien posicionado o tienes algunos errores en lo que estás haciendo. Posee 3 colores que lo indica.

  • Rojo: mal posicionamiento.
  • Amarillo: aun lo puedes mejorar.
  • Verde: bien posicionado.

 

2.     All in one seo pack

Tiene ajustes muy avanzados para implementarlos a una página web. Lo mejor todo no consume muchos recursos, sin embargo, para un novato puede resultar difícil de utilizar.

Como funciona

Se encarga de mejorar considerablemente la velocidad de carga de una página web, haciendo que el usuario no se aburra esperando a que cargue todo el contenido.

 

3.     Wp Smush

Es una herramienta perfecta para optimizar todas las imágenes de una página web, permitiendo que el peso disminuya considerablemente para que cargue de una forma más rápida para los usuarios.

Como funciona

Disminuye el tamaño y optimiza el peso de una imagen. Pero hay que resaltar que no lo hace al 100%, como tal vez lo hace un plugins premium que lo hace automáticamente.

 

4.     Bj lazy load

Se encarga de optimizar todo el contendí en el momento que el usuario abre la página, quiere decir que solo descarga el contenido que el usuario está mirando en ese momento.

 

Como funciona

Cuando el usuario abre la página web, por lo general descarga todo el contenido y se lo muestra. Esta herramienta lo que hace es solo descargarle al usuario lo que él quiere mirar en ese momento, quiere decir que la velocidad de carga será mucho más rápida, a diferencia de no tenerla instalada.

5.     KK Star Ratings

La principal función de esta herramienta es llamar la atención de muchos usuarios, gracias a que tiene la posibilidad de valorar el contenido que estos están mirando.

Como funciona

La funcionalidad de esta herramienta es muy básica y sencilla de entender, lo cual hace que el usuario lo califique con 5 estrellas. Dependiendo que valoración le hayan dado con las estrellas, el programa se encargara de dar un porcentaje con estas mismas estrellas y aparecerá en la parte superior del contenido.

 

6.     404 redirected

Es una herramienta de gestión de nombre y url que la hayamos dado previamente a nuestra página web. si queremos cambiar estos dos factores la herramienta no lo facilitara a la hora de implementarlo.

Como funciona

Si cambiamos el url y el nombre de la página, el usuario que estaba ingresando con estos dos factores ya no podrá. La herramienta lo lleva de forma automática a nuestro nuevo url y nombre para que pueda encontrar la página.

 

7.     Broken link checker

Cuando una página web crece también puede aumentar la cantidad de enlaces rotos que empiezan a estar presentes en tu página. Debes saber que Google también penaliza todos estos factores y empieza a bajarte de los primeros resultados de búsqueda.

Como funciona

Se encarga de mostrarle los url que están rotos a través de unos avisos de alerta, con la finalidad que el usuario o los cambie o los elimine para evitar estos problemas.

Que debe tener un buen plugins de Seo para WordPress

  • Edición del título y del contenido de la página.
  • Poder reescribir los url, para eliminarlos o mejorar el contenido.
  • Generación de los códigos con los que Google vigila constantemente la página, para asegurarse que es una buena para los usuarios.
  • Redirección permanente, por los enlaces http o https.

 

Importancia de la seo o plugins en tu página web o blog

Hace mucho más útil tu página web y al mismo tiempo facilita el funcionamiento para los usuarios. Para crear más comodidad para ellos y aparte que ayuda a tener muchas más visitas en tu web o blog. La seo facilita el motor de búsqueda, quiere decir que permite que todos los usuarios te pueden encontrar ya que tú les estas ofreciendo o buen contenido o ciertas ofertas que a ellos les agrada. Pero para ellos debes mantener también una buena imagen en tu página web o blog.

Recomendamos ampliamente la utilización de los plugins o seo en tus páginas web, siempre teniendo en cuenta que abusar de ellos también puede llegar a crear un caos en tus páginas, debes instalar sólo aquellos que creas necesarios. La mala utilización de un Plugin puede traer como consecuencia penalizaciones en la web. Por esa razón ten en cuenta siempre utilizarlo adecuadamente sin salir de sus estándares.

 

DMCA.com Protection Status

Plugins de SEO para WordPress | Crear Una Página Web
5 (100%) 2 votes